Alza de Isapres V Region

Alza de Isapres V Region

¿Alzaron tu Isapre? Quieres detenerla, ¿pero no tiene tiempo?

Tenemos una solución Gratis y en 3 Pasos

1.- Envíanos una foto de tu carta de adecuación a contacto@alzadeisprevregion.cl o Adjúntala en la forma de contacto

2.- Encontrémonos en la Corte de Apelaciones de Valparaíso

3.- En la corte presentamos un Recurso de Protección y ¡Listo!

Alza de Garantías Explícitas de Salud (GES)

Para detener el alza de tus Garantías Explícitas de Salud (o «Alza Ges»), debes reenviar el correo electrónico en que tu Isapre te comunique el Alza GES a Contacto@AlzadeIsapreVRegion.cl

Además, será necesario que nos envíes un Certificado de Afiliación, que puedes conseguir en la página web de tu Isapre, ingresando con tu usuario y clave (en caso que no tengas, debes crearte un usuario).

Es importante que sepas que no en todos los casos se logra detener el Alza GES, puesto que se trata de un Recurso de Protección distinto al de Alza de Isapre, sin embargo de lo cual la redacción y tramitación del Recurso sigue siendo gratuita para el afectado.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Reenvíanos el correo en que tu Isapre te comunica el Alza GES a Contacto@AlzadeIsapreVRegión.cl, junto con tu Certificado de Afiliación.

2. Una vez recibido, redactaremos el Recurso de Protección y te escribiremos para coordinar su presentación en la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

​3. Finalmente, nos reunimos afuera de la Corte, entramos y presentamos el Recurso. Una vez hecho eso te mantendremos informado/a respecto al resultado de la gestión.

* El servicio de representación judicial gratutita es sólo ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso, y por ende no incluye eventuales apelaciones ante la Corte Suprema.

** Al momento de presentar el recurso de protección, el afectado deberá firmar una declaración de conocimiento de las condiciones contenidas en esta página web.

Servicio proporcionado por Asesorías Jurídicas  Viña del Mar Ltda. 

(32) 343 1912   –   (569) 8 617 1919   –    SLVM.cl    –  7 Norte Nº 645, Of. 1002.